Filtrar por

Tipo de Lente

Tipo de Lente

Formato de la lente

Formato de la lente

Oakley

Las gafas de sol Oakley son un referente en cuanto a innovación tecnológica y diseño en gafas de sol deportivas y casual.

Esta marca comenzó su andadura en un garaje de la mano de Jim Jannard, su creador, que desde el primer momento se propuso desafiar todo lo establecido ypara fabricar productos de calidad, manteniendo su filosfía "si vas a hacer algo, ten valentía y haz que sea algo importante"

Oakley han sabido adaptar el diseño de sus gafas a las tendencias del mercado, sin descuidar las necesidades de los deportistas, convirtiéndose en un accesorio indispensable para muchos deportistas como Fernando Alonso, Valentino Rossi, Marc Marquez, etc.

Junto a la calidad de los materiales hay que destacar su versatilidad. En los más de 30 años de su fundación Oakley ha dado vida a modelos exitosos. Las Oakley Frogsking o las Oakley Holbrook son un ejemplo de su demanda. Su diseño e innovación tecnológica las han convertido en todo un referente para los amantes del deporte y de aquellos que quieren ir a la moda.

Oakley

Filtros activos