TOTAL 500 ML ECOGARDEN IRISANA EG02

4,50 €
Impuestos incluidos

Es un fertilizante líquido de alta calidad y de excelentes propiedades nutricionales, especialmente diseñado para agricultura y jardinería amateur.

Cantidad

Es un fertilizante líquido de alta calidad y de excelentes propiedades nutricionales, especialmente diseñado para agricultura y jardinería amateur. Su formulado órgano-mineral NPK 4-8-8 y su riqueza en materia orgánica lo convierten en un producto idóneo para mejorar la floración y ayudar a un correcto desarrollo de la planta.

Composición

Nutrición Líquida órgano-mineral NPK 4-8-8 con MO (Materia Orgánica).

Propiedades de TOTAL.

Produce un crecimiento excepcional de la planta:

Su equilibrada concentración en N/P/K proporciona a la planta un elevado aporte nutritivo que acelera su actividad fisiológica y metabólica, generando un óptimo desarrollo tanto en la fase de crecimiento vegetativo como en la fase de floración.
El Nitrógeno, Fósforo y Potasio forman parte de los macronutrientes (son aquellos nutrientes que la planta necesita absorber en una mayor proporción).
La carencia en Nitrógeno en plantas disminuye el crecimiento y desarrollo foliar, perjudicando la sísntesis de clorofila y generando la aparación de hojas de color amarillo (clorosis), lo que confiere un aspecto marchito a la planta.
La carencia en Potasio en plantas impide una correcta fotosíntesis, además, a medida que la carencia se acentúa, la respiración de la planta aumenta, relentizando su crecimiento y disminuyendo su resistencia a enfermedades.
La carencia en Fósforo en plantas disminuye el número de brotes y hace que las hojas adquieran un color rojizo o azulado. Si la carencia es muy acusada, los bordes de las hojas se secan y obtienen un color pardo oscuro.

Más información: ecogardenirisana.com


12883 Artículos
Nuevo producto

Descargar

Total Ecogarden Irisana

Descargar (0)
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • P. Maria del mar
  •  el 19/10/2017
  • 5/5
bien

12 otros productos en la misma categoría